miércoles, 15 de junio de 2011

LOS SUPLENTES GANARON BAJO LA LLUVIA

Buenos Aires, 15 de junio (Télam).- De cara al partido con Independiente, en el entrenamiento de La Quemita, el técnico de Huracán, Roberto Pompei, paró dos equipos y en ese ensayo los suplentes vencieron a los titulares por 2 a 1.
Con el claro objetivo de quedarse en primera división, en la segunda práctica de la semana, se realizó una extensa entrada en calor bajo las órdenes del preparador físico Roberto Luzzi.
Las ausencias para el partido con Independiente son Facundo Quiroga (expulsado ante Vélez Sarsfield) y Rodrigo Battaglia, con cinco amarillas. Aunque el volante admite que no fue amonestado, el informe del árbitro Juan Pablo Pompei (quien actuó ante los de Liniers) indica lo contrario.
En la práctica de la jornada, los titulares formaron con: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Leonardo Villán, Andrés Núñez (Luciano Ospina) y Kevin Cura (Matías Quiroga); Gastón Machín, Darío Soplán, Marcos Brítez Ojeda (Battaglia) y Luciano Nieto; Javier Cámpora y Rolando Zárate.
Y los relevos alistaron a Lucas Calviño; Jonathan Hereñú, Facundo Quiroga, Ospina y David Angeloff; Agustín Peña, Fernando Pagés, Angel Morales y Mariano Torres; Emiliano Lencina y Claudio Guerra.
El partido culminó con el triunfo de los suplentes por 2-1 con goles de Lencina y Torres. El descuento para los titulares lo marcó Battaglia.
Allí, el zaguero Núñez se retiró con un fuerte dolor en el posterior izquierdo, por lo que en su lugar ingresó el colombiano Ospina, reciente campeón con el seleccionado Sub 20 de su país en el torneo Esperanzas de Toulón.
En la segunda parte, Pompei ensayó con Brítez Ojeda en lugar de Núñez, variante que utilizó en varios encuentros.
El plantel de Huracán volverá a practicar mañana en el campo de deportes Jorge Newbery, en horario matutino. (Télam)

No hay comentarios: