miércoles, 15 de junio de 2011

CHICAGO GANO LA PRIMERA FINAL DEL REDUCIDO EN MATADEROS


Buenos Aires, 15 de junio (Télam).- Nueva Chicago derrotó hoy como local a Defensores de Belgrano por 2 a 1, en el partido de ida de la final del torneo Reducido de la Primera B Metropolitana de fútbol, cuyo ganador jugará una promoción frente a un equipo de la B Nacional por un lugar en la categoría superior.
Los goles del ganador fueron convertidos por Ezequiel Petrovelli (19m. ST) y Eduardo Berón (45m. ST), mientras Jacobo Mansilla (24m. ST) había empatado transitoriamente el partido.
En un encuentro parejo, Chigago pegó primero, pero no pudo mantener la ventaja.
El equipo de Mario Finarolli mantenía la iniciativa, aunque carecía de potencia ofensiva.
Sin embargo, un error del arquero Leonardo Griffo (dio rebote a un débil cabezazo) le permitió al ingresado Berón convertir el agónico segundo gol, que le dio el triunfo al conjunto de Mataderos.
El segundo partido se jugará el domingo próximo desde las 19.30 en la cancha de Defensores de Belgrano, que goza de ventaja deportiva, por lo que en el caso de igualdad en puntos y goles al término de la serie, avanzará a la promoción por su mejor ubicación en la tabla de posiciones durante el campeonato.
Los de Belgrano vienen de eliminar sucesivamente a Deportivo Morón y Villa San Carlos. Chicago, por su parte, dejó en el camino a Barracas Central y Brown de Adrogué. (Télam).-

No hay comentarios: