lunes, 13 de junio de 2011

"LO LOGICO SERIA JUGAR TODOS A LA MISMA HORA", PIDIO CARUSO LOMBARDI


Buenos Aires, 13 de junio (Télam).- De cara a la última fecha del torneo Clausura en la que se definen las dos promociones y los dos descensos directos, el técnico de Quilmes, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que "lo lógico sería jugar todos a la misma hora".
El entrenador argumentó su pedido al explicar que "el fútbol es así. Hasta que el referí no termina el partido no sabés nada. Todos los que estamos jugando por algo están pensando en todos".
"Nosotros hoy somos hinchas de Quilmes, de Independiente y de Boca este fin de semana. Sería bárbaro para la gente de River que le ganemos a Olimpo. Ahora vamos a salir como siempre, con armas leales y vamos a salir a ganar", arengó.
Para Caruso su presente es un reconocimento "después de tantos años de trabajo. En el mundo del fútbol siempre hay un pero. Lo importante es que seguimos adelante. Si el equipo funciona es por qué se están matando todos los partidos", sostuvo.
El entrenador infló el pecho y afirmó: "Me fue muy bien en todos los equipos que estuve, pero la gente de Quilmes me hace sentir vergüenza por el apoyo que me dan".
"Que tu equipo sea aplaudido así yéndose al descenso y qué me pidan para que no vaya, me parece algo increíble", agregó.
Sobre la última fecha, el entrenador quilmeño explicó que "si llegaba sin chances podría darle rodaje a algún jugador pensando en el año que viene. Pero ahora es distinto".
"Sería bárbaro que digan que salvé a Quilmes y River. En abril ya nos daban por descendidos. Esto es muy meritorio para los jugadores", se agrandó.
"No creo que haya una fórmula secreta, es acertar con los jugadores que ponés y que ellos empiecen a creer en vos. Y después cuando empezás a ganar, se agrandan", graficó Caruso.
Quilmes, para jugar la Promoción, deberá ganarle a Olimpo y esperar que ni Huracán ni Gimnasia ganen sus respectivos partidos. (Télam).-

No hay comentarios: