martes, 7 de junio de 2011

GARECA: "QUEDAN DOS FINALES, PERO ESTE PARTIDO ERA CLAVE"


Buenos Aires, 6 de junio (télam).- El entrenador de Vélez, Ricardo Gareca, aseguró tras la victoria ante Godoy Cruz que "todavía nos quedan dos finales pero este partido era clave y lo teníamos que ganar si queremos salir campeones".
Gareca subrayó que "fue duro por lo que pasamos después de la copa, pero ya tenemos la cabeza en el Clausura. Vélez fue en los 90 minutos más que Godoy Cruz, un adversario muy difícil".
El entrenador reconoció que el arquero Marcelo Barovero "sacó dos pelotas fundamentales para el triunfo" cuando el partido estaba 0-0 y mencionó que "la Copa es pasado. Estoy tranquilo porque hicimos lo que pudimos pero no tuvimos suerte".
Gareca advirtió que "el partido con Huracán va a ser muy difícil y no importa la situación en la que están ellos".
Por último, señaló que "estamos acostumbrados al trajín de jugar entre semana y ahora vamos a tener seis días de descanso, que nos van a permitir acomodarnos mejor. Lo importante es que seguimos manteniendo una buena línea futbolística".
El volante Hécto Canteros llegó esta noche a la quinta amarilla y no podrá reemplazarlo Franco Razzotti, quien aún no se recuperó de un esguince en una rodilla.(Télam).

No hay comentarios: