martes, 28 de junio de 2011

PALERMO PARTICIPO DE LA REINAGURACION DEL MALVINAS ARGENTINAS




Mendoza, 28 de junio (Télam).- El ex goleador de Boca Martín Palermo, junto con el ex nadador José Meolans, participó como invitado especial de la reinaguración del estadio Malvinas Argentinas, una de las sedes de la Copa América que comienza este 1 de julio.
En declaraciones en la casa de gobierno mendocina, Palermo expresó que "la verdad que la despedida superó todas mis expectivas, fue muy emocionante y la recordare por siempre".
Sobre su futuro, el "Titán" reiteró que "por ahora voy a seguir mirando futbol, que es lo que siempre me gustó y me apasiona, ya que la idea de ser técnico será para el proximo año. Me tomaré mi tiempo y quiero un proyecto, pero lo descarto no por ahora".
El ex goleador descartó que se pueda dedicar a la política cuando dijo que "por ahora apunto a la política de ser solidario con la necesidad de la gente".
De la Copa América opinó que "es una nueva generacion de jugadores que tienen la posibilidad de jugar esta copa en nuestro país. Les deseo lo mejor porque todos estamos apoyándolos. El país va estar detrás de la selección".
Palermo tuvo un párrafo sobre las eliminatorias para Brasil 2014: "ojalá se pueda mejorar lo que se hizo en las últimas, donde no se pudo demostrar toda el potencial".
De la fiesta de reinaguración participó el cantante Diego Torres, que cantó la canción oficial de la Copa llamada "Creo en América" y también el grupo "Choque Urbano" desarrolló un show.
Durante la fiesta fueron agasajados los boxeadores Juan Carlos Reveco, Jonathan Barros, Yésica Marcos y Pablo Chacón; los futbolistas Franco Di Santo, Adrián Gabbarini y Sebastián Torrico, y las "leonas" Florencia D´Elia y Marina Di Giácomo.
También figuras del deportes como Víctor Legrotaglie, Leopoldo Luque, Oscar Fornari, el ex ciclista Ernesto Contreras y el ex "Puma" Federico Méndez.
El secretario de Deportes de la provincia, Martín Aveiro, dijo "estar feliz y orgulloso de los mendocinos, se hizo un trabajo espectacular. Estas remodelaciones demandaron una inversión de 40 millones de pesos"
Las reformas en el estadio posicionan en el primer plano mundial a Mendoza, dada la tecnología utilizada, y un ejemplo de esto es la pantalla gigante, que es la más grande de Sudamericana.
La fiesta tuvo una concurrencia de 30.000 personas, que ingresaron a la cancha a cambio de un alimento no perecedero. (Télam).

No hay comentarios: