domingo, 19 de junio de 2011

"RIVER TIENE UNO DE LOS PEORES RIVALES", DIJO GUSTAVO ALFARO

Buenos Aires, 19 de junio (Télam).- River Plate tiene "uno de los peores rivales que le podían tocar", dijo el director técnico de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, en referencia a Belgrano de Córdoba, con el que el equipo de Núñez se enfrentará en la promoción por un descenso a la Primera B Nacional.
"Además de lo complicado que es como equipo, también es difícil la cancha de Belgrano", amplió Alfaro, aunque estimó que "tiene que haber diferencia de jerarquía" a favor del conjunto de Juan José López.
"En estos partidos para los equipos de la B Nacional es la final del mundo", cerró.
Sobre el choque entre River y Belgrano habló también Ricardo Caruso Lombardi, cuyo equipo, Quilmes, descendió al Nacional B.
"River juega la promoción porque Quilmes no ganó ni empató. Se podía esperar que perdieran con Lanús, pero nadie daba dos pesos porque Olimpo nos ganara a nosotros", apuntó.
También se animó a contar qué les diría a los jugadores de River antes de enfrentar el miércoles a Belgrano: "Tienen que jugar con los dientes apretados. Los partidos de la B no son lo mismo que en la A. En la cancha de Belgrano hay que saber jugar". (Télam).

No hay comentarios: