miércoles, 8 de junio de 2011

BROWN DE ADROGUE AVANZO A LAS SEMIFINALES DEL REDUCIDO

Buenos Aires, 8 de junio (Télam).- Brown de Adrogué avanzó esta tarde a las semifinales del Reducido de la Primera B Metropolitana de fútbol al igualar 1 a 1 con Deportivo Armenio, en su estadio, y hacer valer la ventaja deportiva por haber finalizado mejor ubicado en la tabla de posiciones.
Sebastián López (20m. ST) abrió el marcador para Armenio y Martín Fabbro (31m. ST) logró el empate para Brown, que le significó la clasificación.
Durante la temporada regular, Brown de Adrogué finalizó en el quinto lugar de la tabla de posiciones, con 70 puntos, mientras que Deportivo Armenio culminó sexto, con 65.
Los dos anteriores clasificados para las semifinales habían sido Nueva Chicago y Defensores de Belgrano.
El equipo de Mataderos igualó ayer 3-3 con Barracas Central y avanzó merced a su ventaja deportiva, mientras que Defensores se impuso por 1-0 sobre Deportivo Morón.
En cuartos de final y semifinales se disputará un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la tabla de Posiciones, y en caso de empate al cabo de los 90 minutos, el dueño de casa pasará a la instancia siguiente.
El vencedor del torneo reducido jugará una Promoción contra un equipo de la B Nacional.
El restante clasificado saldrá del partido que esta noche jugarán Estudiantes de Buenos Aires ante Villa San Carlos, a partir de las 21, con arbitraje de Yamil Possi en Caseros. (Télam).

No hay comentarios: