miércoles, 5 de octubre de 2011

ALMEYDA: "ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR"


Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, destacó que "este es el camino a seguir", tras la histórica goleada 7-1 de su equipo a Atlanta, que lo dejó como único puntero del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
"Lo liquidamos el primer tiempo y en el segundo lo cerramos. Estoy contento por el funcionamiento. Tuvimos paciencia. Hay que disfrutarlo. Hoy lo mantuvimos durante los 90 minutos. Este es el camino a seguir", dijo eufórico Almeyda en conferencia de prensa.
Más calmo, el DT reconoció que "todavía falta mucho y hay que mantener los pies sobre la tierra. Ni hoy somos lo que se va a hablar ni antes fuimos los que se decía. Dimos un paso importante, pero queda muchísimo".
El entrenador "millonario" admitió: "hacía años que River no ganaba por tanta diferencia. Ojalá se dé muchas veces. Estoy feliz por el partido".
"Hoy todos nos vamos contentos y lo que me alegra es el funcionamiento del equipo, que intentó jugar desde el minuto inicial", subrayó el ex volante central.
Para Almeyda la clave del contundente resultado estuvo "en la movilidad que tuvo el equipo y a que concretamos en el momento justo".
Sobre los tres goles de Fernando Cavenaghi, el entrenador dijo "estar contento por él y por todos".
"Yo no sé que es hacer tres goles, nunca los hice", reconoció con "picardía".
"También fue fundamental que no nos relajamos. En el entretiempo les dije a los jugadores que entren a jugar como si el partido estuviera 0 a 0", consideró.
"Si dijera que praticamos para jugar de esta manera mentiría, lo hacemos para tener un funcionamiento parecido", cerró. (télam).

No hay comentarios: