domingo, 16 de octubre de 2011

SIN ARGENTINOS EN LAS FINALES DE NATACION

Guadalajara, 16 de octubre (Télam, enviados especiales).- La natación tuvo un día para el olvido, ya que los representantes argentinos no se clasificaron a ninguna de las finales de la especialidad.
En las eliminatorias de 100 metros Espalda Femenino, Cecilia Bertoncello finalizó novena y Florencia Perotti, undécima, en una prueba que ganó la estadounidense Elisabeth Pelton con registro de un minuto, un segundo y 57 milésimas.
Esta marca se transformó en nuevo récord Panamericano, ya que superó la establecida por la también estadounidense Barbara Bedford, quien registró un tiempo de 1:01.71 en los Juegos de Mar del Plata 1995.
En 100 metros Libre Masculino, Federico Grabich terminó en el noveno puesto, mientras que el primero fue para el brasileño Cesar Cielo con 48 segundos y 89 milésimas.
En los 200 metros Libre Femenino, Virginia Bardach finalizó novena, en una especialidad donde el triunfo correspondió a la estadounidense Catherine Breed con 2:00.81.
Dos representantes argentinos se presentaron en 100 metros Pecho Masculino y terminaron muy lejos: Lucas Peralta llegó en el décimo puesto y Rodrigo Frutos finalizó en la decimotercera posición. Allí terminó primero el brasileño Felipe Franca, con un registro de 1:00.71. (Télam).

No hay comentarios: