domingo, 2 de octubre de 2011

PREDIGER: "NOSOTROS ESPERABAMOS UNA VICTORIA"


Santa Fe, 2 de octubre (Télam).- El volante de Colón de Santa Fe Sebastián Prediger admitió que esperaba "una victoria", tras el empate de su equipo con Estudiantes de La Plata, 1 a 1, por la décima fecha del torneo Apertura.
"Esperábamos una victoria, pero este es un campeonato difícil y estábamos frente a un partido complicado, por la calidad del rival", explicó el ex mediocampista de Boca Juniors.
Para Prediger, la condición de local "no garantiza nada. Ahora debemos sumar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en las Copas".
"Hay esperar a que ésto se calme", dijo el volante sobre el inconformismo del público local, por el empate de su equipo.
Por su parte, el autor de la apertura del marcador para Estudiantes, el volante Rodrigo Braña, se lamentó "porque por las situaciones de riesgo merecimos un poco mas. Tuvimos varias situaciones, pero no las pudimos concretar".
"Aunque este es un punto valioso para empezar a levantar la puntería en el torneo", se conformó el mediocampista central. (Télam).-

No hay comentarios: