miércoles, 5 de octubre de 2011

"NECESITABAMOS UN TRIUNFO ASI", AFIRMO CAVENAGHI


Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- Fernando Cavenaghi, goleador de River y esta tarde autor de tres tantos, reconoció que su equipo necesitaba "un triunfo así, con contundencia", luego de la histórica goleada 7-1 a Atlanta, que dejó al conjunto "millonario" como único puntero del torneo de la Primera B Nacional.
"Necesitábamos un triunfo así, con contundencia. Ahora, hay que mantener este nivel. Y eso no es fácil. Lo que se viene va a ser muy trabado y difícil. Pero ni el sábado pasado éramos los peores ni ahora los mejores del mundo", admitió el delantero en conferencia de prensa.
Para Cavenaghi el funcionamiento de River en este partido "fue excelente" y añadió que "disfruté mucho en la cancha. Más allá del resultado, me quedo con el juego que mostramos: salimos bien del fondo, encontramos espacios en el medio y llegamos con contundencia. Tuvimos muchas ocasiones de gol".
Según el "Torito" será "difícil repetir el partido de hoy. Fue un partido perfecto" y destacó que el equipo "ganó confianza en el medio, en el ataque y en la defensa".
"Me salió ir a gritar mi primer gol con la hinchada porque siempre me demuestran cariño. Era increíble el marco: tanta cantidad de gente un miércoles, cantando y alentando todo el partido. La verdad que lo disfruté mucho", admitió el goleador.
Cavenaghi reconoció que "desde que estoy en River nunca vi un resultado así. En lo personal me había tocado hacer tres goles, pero estos fueron especiales por eso me lleve la pelota y no se la doy a nadie".
Sobre sus tantos, el delantero consideró que le gustó más el último "la jugada del equipo y la definición".
En su anterior paso por la institución, Cavenaghi le había convertido 3 goles a Independiente, Estudiantes de La Plata y Argentinos, este último en 2002 cuando el conjunto de Núñez salió campeón del Clausura.
"A partir de mañana hay que seguir trabajando. Necesitamos mantener el nivel y este triunfo nos da confianza", cerró confiado.
Cavenaghi, con estos tres goles a Atlanta, es el goleador de River en la B Nacional con cinco tantos. (Télam)

No hay comentarios: