domingo, 23 de octubre de 2011

DIA MAGRO PARA EL TIRO ARGENTINO

Guadalajara, 22 de octubre (Télam, enviados especiales). La argentina Cecilia Zeid terminó octava en la final de Rifle 3 posiciones femenino, en una magra jornada del tiro en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, que sucedió al bronce logrado por Melisa Gil en la especialidad de skeet.
Zeid fue la única representante "albiceleste" que accedió hoy a una definición en las instalaciones del Club Cinegético Jalisciense.
La cubana Dianelys Pérez ganó la prueba, cuya final accedió la argentina, tras clasificarse cuarta en la ronda inicial, que no pudo superar su compatriota Amelia Fournel con su décimo puesto.
En pistola rápida masculina, Daniel Felizia fue octavo en la clasificación y quedó afuera de la final; al igual que Federico Gil (21) y Fernando Gazzotti (22), en skeet masculino.
En efecto, la plata conseguida por Alex Suligoy en tiro con rifle tendido 50 metros, que le valió su pasaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y el bronce de Gil en skeet se mantienen como las únicas dos conquista del tiro argentino en Guadalajara. (Télam)

No hay comentarios: