miércoles, 19 de octubre de 2011

AYMAR: "NUESTRO OBJETIVO ES GANAR EL TORNEO Y LLEGAR A LOS JUEGOS OLIMPICOS"

Guadalajara, 19 de octubre (Télam, enviados especiales).- La capitana del seleccionado argentino de hockey, Luciana Aymar, explicó que el objetivo de Las Leonas "es ganar el torneo y llegar a los Juegos Olímpicos", tras la goleada de hoy en el debut con Trinidad y Tobago por 11 a 0.
"Nuestro objetivo es ganar el torneo y llegar a los Juegos Olímpicos. Si no ganamos debemos ir a un Preolímpico y eso nos complicaría todo. Tengo confianza en que vamos a lograrlo", analizó Aymar.
Para la mejor jugadora del mundo la clave es que "hay que pasar cada partido porque todos los encuentros son importantes, aunque algunos se ganen por 11 a 0. Para ser campeonas debemos jugar cada partido con todo".
"Para nosotras es difícil jugar estos tipos de partidos porque no estamos acostumbradas porque no entramos con la misma adrenalina a jugar con Trinidad y Tobago", detalló.
Sobre sus sensaciones de aquí a Londres 2012, dijo que "va a ser nostágico cada torneo que juegue a acá a los Olímpicos porque va a ser el último".
"Así voy a tratar de disfrutar cada momento, tanto en la villa, como con mis compañeras y dentro de un campo de juego, subrayó.
Respecto al partido, Aymar consideró que "la idea del "Chapa" (Carlos Retegui) era que jugara un poco más atrás y tener la pelota. Eso nos evitaba el roce con las rivales, si no era necesario".
"Ya en algunos partidos amistosos tuve algunos golpes y la idea es llegar es llegar a la mejor manera a semifinales y final", agregó.
Y continuó: "El objetivo del equipo en este partido fue triangular lo más posible, no jugar de manera individual porque la diferencia con el rival era mucha". (Télam).

1 comentario:

Julián dijo...

Las Leonas son ejemplo!
Abrazo.