miércoles, 5 de octubre de 2011

GHISO: "SE NOTO UNA DIFERENCIA FISICA ENTRE NOSOTROS Y RIVER"

Buenos Aires, 5 de octubre (Télam).- El DT de Atlanta, Jorge Ghiso, explicó que "se notó una diferencia física" en la goleada que su equipo sufrió hoy ante River Plate por 7 a 1, por la novena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.
"Se notó una diferencia física entre nosotros y River. Nuestros muchachos estaban cansados y terminaron mal en lo anímico después del quinto gol. Estamos muy abatidos", consideró el entrenador.
Ghiso destacó: "En los primeros minutos arrancamos bien, pero la salida de (Maximiliano) Lugo nos complicó porque es un jugador que se proyecta bien y nos da salida".
"River nos superó en el juego y sacó ventaja de dos errores nuestros. El no haber estado en el banco de suplentes (cumplía una suspensión) hizo que no pudiera pegar algún grito para ordenarnos", se lamentó.
"Los muchachos salieron a buscar el empate y nos desguarnecimos en el fondo y lo pagamos muy caro", agregó.
El DT admitió: "Pensábamos hacer algo como con Gimnasia (victoria por 2 a 1) y no se dio. Ahora tengo sólo dos días para recomponer el equipo".
"Este es un plantel joven y esta caída nos sirve como experiencia, pero nos quedamos mal. Hay que pensar en Instituto, con los que tenemos que jugar el sábado", subrayó Ghiso.
El técnico reconoció: "Necesitamos sumar puntos para la permanencia en la categoría y con tan poco descanso tengo que hacer cambios con los jugadores que estén mejor físicamente, ya que Instituto es equipo veloz y debemos contrarrestarlo".
Por su parte, el arquero Rodrigo Llinás dijo: "Reconozco que tuvimos algunos errores y yo fui responsable en algunos de los goles, pero estoy aquí para dar la cara".
"Ahora los más experimentados tenemos que levantar el ánimo a los más jóvenes y olvidarnos de esto lo más rápido posible. Debemos mejorar para salir adelante", admitió el arquero apesadumbrado. (Télam)

No hay comentarios: