jueves, 6 de octubre de 2011

MATHEU ENTRENO DIFERENCIADO POR INFLAMACION EN RODILLA

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- La novedad de la práctica de la jornada en Independiente consistió en que el defensor Carlos Matheu se entrenó en forma diferenciada, a partir de una inflamación en su rodilla derecha.
Así, para preservarlo, el zaguero trabajó en el gimnasio junto con Hernán Fredes, Roberto Battión y Nicolás Cabrera, quienes también hicieron kinesiología.
De cara a la puesta a punto que el técnico Ramón Díaz, y sus colaboradores llevan en el plantel, luego de la doble jornada del miércoles último, los jugadores volvieron al predio de Villa Domínico para continuar con los entrenamientos.
A la tarde hicieron ejercicios tácticos, a los que se sumaron, sobre el final, Facundo Parra y Patricio Rodríguez. Ambos jugadores se movieron hoy a la par de sus compañeros. Mañana se repetirá el doble turno, en el predio de Domínico.
El equipo `rojo` asumirá su próximo compromiso oficial en el torneo Apertura el sábado 15 ante Godoy Cruz de Mendoza.
Antes, el miércoles 12, a las 21.15, enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito por la revancha de octavos de final, compromiso en el que intentará revertir los dos goles que recibió en Ecuador.(télam).-

No hay comentarios: