domingo, 16 de octubre de 2011

EMBAJADORA ARGENTINA EN MEXICO VISITO LA VILLA PANAMERCANA

Guadalajara, 15 de octubre (Télam, enviados especiales). La embajadora argentina en México, Patricia Vaca Narvaja, visitó hoy la Villa Panamericana y luego estuvo en el stand nacional ubicado en el centro de Guadalajara.
La recorrida de Vaca Narvaja comenzó a la mañana y primero se dirigió a la zona donde se encuentra hospedada la delegación argentina. Allí charló un rato con parte del cuerpo médico encabezado por Hugo Rodríguez Papini.
Tras visitar la Villa Panamericana, en la que saludó y se sacó fotos con algunos de los deportistas que se encontraban en el lugar, se trasladó al centro de Guadalajara donde está el stand de la Argentina.
En su recorrida, Vaca Narvaja estuvo acompañada por el secretario del Comité Olímpico Argentino, Mario Moccia, y el jefe de la misión argentina, Gabriel Curuchet.
Los deportistas y enviados argentinos no tendrán la posibilidad de votar en las elecciones del 23 de octubre, pero en este stand tendrán la posibilidad de justificar su ausencia en las mesas de sufragio.
La embajadora luego se reunió a solas con el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Wertein, para tener un mejor panorama sobre la estadía de la delgación argentina en tierras mexicanas. (Télam)

No hay comentarios: