jueves, 6 de octubre de 2011

LOS TITULARES TRABAJARON EN FORMA LIVIANA

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- El plantel de Huracán trabajó hoy en forma liviana, con miras al encuentro que sostendrá este domingo ante River Plate, por la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Los jugadores que fueron titulares en el encuentro del miércoles ante Ferro (1-0) ejecutaron ejercicios regenerativos y de fuerza abdominal.
En cambio, el resto, bajo la supervisión del técnico Diego Cocca, efectuó una entrada en calor con pelota y luego fútbol en espacios reducidos.
El `Globo` se entrenó en el predio La Quemita. El zaguero Héctor Desvaux y el delantero Javier Cámpora se entrenaron en forma diferenciada y no estarían en la consideración del DT, de cara al encuentro del fin de semana, pautado para el domingo a las 18.30, en el estadio Tomás A. Ducó.
En la cancha, en tanto, tal como lo exigía la Comisión Técnica Fizcalizadora, se terminó de colocar la reja y se agregaron butacas en el sector de plateas de la tribuna visitante.
Por este motivo para el encuentro del próximo domingo, River dispondrá de 1000 plateas, a un valor de 150 pesos cada una, sumadas a 8000 populares a un valor de 40.(Télam).

No hay comentarios: