domingo, 16 de octubre de 2011

BUENA COSECHA ARGENTINA EN REMO

Guadalajara, 16 de octubre (Télam, enviado especial).- Los representes argentinos en remo consiguieron un buena cosecha en esta jornada al clasificarse a cinco a finales sobre seis posibles.
En Cuatro sin simonel ligero Masculino, Nicolai Fernandez, Carlo Lauro, Pablo Mahnic y Diego Gallina, salieron en la primera posición con registro de 6 minutos 6 segundos y 62 milésimas, para aventar a Chile y Canadá.
Por el lado del Single Femenino, María Gabriela Best finalizó segunda con un tiempo de 7:54.05. La prueba se la adjudicó la canadiense Isolda Penney con 7:53.97.
En Cuádruple par Masculino, Alejandro Cucchietti, Santiago Fernández, Cristian Rosso y Ariel Suárez, fueron segundos con un tiempo de 6:15.62, por detrás de Cuba que logró 6:14.99.
También logró la segunda posición el Cuádruple par Femenino, María Laura Abalo, María Gabriela Best, Miranda D´Amario y Milka Kraljev, que marcaron 7:00.86. México se llevó la regata con un registro de 6:57.90.
El Ocho con timonel Masculino, Sebastián Claus, Sebastián Fernández, Joel Infante, Joaquín Iwan, Diego López, Rodrigo Murillo, Nicolás Silvestro y Mariano Sosa, finalizó tercero con 6:17.73.
Con este resultado llegaron a la final, en una regata donde quedaron detrás del ganador Estados Unidos, Canadá y México.
Deborah Lince, en Single ligero Femenino, terminó tercera en la clasificación y fue a un repechaje que culminó también tercera, en un resultado que la depositó en la final.
Distinta fue la suerte Sebastián Claus y Diego López, Dos sin timonel Masculino, que fueron terceros en su prueba y repitieron el mismo puesto en el repechaje, pero en este caso se quedaron fuera de la final. (Télam).-

No hay comentarios: