jueves, 6 de octubre de 2011

ASUMIO LA NUEVA COMISION DIRECTIVA PESE A IMPUGNACION JUDICIAL

Buenos Aires, 6 de octubre (Télam).- La nueva comisión directiva de Banfield, encabezada por Carlos Portell, asumió en las primeras horas de hoy pese a una impugnación judicial originada en una presentación de la oposición.
El acto se realizó en el gimnasio Angel Viggiano de la sede social debido a la gran cantidad de público, y Portell, que lleva 13 años al frente de la institución, continúa en la presidencia tras las elecciones del último domingo, donde obtuvo el 83 por ciento de los votos al frente de la lista Banfield Para Todos.
La oposición, que encabeza Eduardo Spinosa (Frente Banfileños) aceptó la medida cautelar impuesta por el juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, que decidió suspender el acto comicial, en virtud de supuestas irregularidades en el padrón electoral y no participó de la elección.
Por ese motivo, Spinosa, su candidato a vicepresidente, Jorge Di Prinzio, y el abogado patrocinante Martín Moya estuvieron en la sede social junto a la escribana Sabina Podrez Yañez para levantar un acta y dejaron constancia que "el oficialismo no responde" al pedido interpuesto por Arias de suspender los comicios.
En la ceremonia de asunción, Portell afirmó: "estoy muy emocionado porque dejan de ser dirigentes muchos amigos que han trabajado con todo por la institución" y amplió: "seguramente los que integren esta nueva comisión encuentren un club funcionando al cien por cien en cada una de las actividades".
"Banfield está para seguir creciendo, este cambio generacional viene en un momento justo porque se plasma la fuerza de la juventud con la experiencia de cada uno de nosotros, que afortunadamente vimos desde adentro al club consiguiendo su primera estrella", remarcó el presidente.
Por su parte, el vicepresidente primero Marcos Acuña destacó que "como hincha quiero agradecerle a la comisión saliente por habernos dado la primera estrella, que quedará para siempre en el recuerdo. Nos han dejado un club con unos cimientos que van a perdurar y que nos van a permitir potenciar el crecimiento".
Marcelo Martínez, quien asumió como vicepresidente segundo, subrayó que "la Comisión Directiva a la que reemplazamos quedará en nuestros corazones. Para nosotros es un honor haber sido apoyados por tantos socios y seguir acompañando al presidente más exitoso del club".(Télam).

No hay comentarios: