lunes, 25 de junio de 2012

AFA CONFIRMO LA DERROTA DE BANFIELD ANTE COLON Y SU DESCENSO

Buenos Aires, 25 de junio (Télam).- La AFA dio por terminado el partido entre Banfield y Colón de Santa Fe, suspendido a los 38 minutos del segundo tiempo, y confirmó el resultado de 3-0, que significa el descenso del ´Taladro´ de acuerdo al expediente 60419. 
El juez Federico Beligoy suspendió el juego, correspondiente a la 18va. y última fecha del Clausura, por incidentes en la tribuna local.
La derrota condenó a Banfield a jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional porque terminó con un promedio de 1,245 sólo por encima de Olimpo de Bahía Blanca (1,103) y debajo de San Lorenzo (1,254) y San Martín de San Juan (1,263), que jugarán la promoción.
Por su parte, fueron suspendidos una fecha por acumulación de cinco amonestaciones: Hernán Zanni de Guillermo Brown de Puerto Madryn y Carlos Marczuk de Crucero del Norte, por lo que los futbolistas se perderán el primer partido de la Promoción entre ambos equipos.
En tanto, mañana a las 18 están citados para declarar al Tribunal de Disciplina los expulsados en la última fecha de Primera División: Mauro Bogado (San Martín de San Juan), Osmar Ferreyra (Independiente), Luciano Lollo (Belgrano) y Claudio Pérez (Belgrano).
Mientras que en la B Nacional los citados son Juan Segovia (Atlanta), Federico Guerra (Independiente Rivadavia), Sebastián Dei Rossi (Atlético Tucumán), Víctor Soto (Gimnasia de Jujuy) y Sergio Oga (Desamparados).
También irán a declarar al Tribunal de Disciplina el cuerpo técnico de Almirante Brown: Blas Giunta (director técnico),  Walter Quinteros (médico) y Fabián Jeanneret (preparador físico), informados por el árbitro Alejandro Toia, tras el encuentro que llevó a River a la Primera División.(Télam).-

No hay comentarios: