lunes, 4 de junio de 2012

ASTRADA ESPERA A MORALES PARA DEFINIR EL EQUIPO

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El entrenador de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, esperará la evolución de Juan José Morales para definir el equipo que enfrentará este viernes, a las 17, a Arsenal por la fecha 17 del torneo Clausura de fútbol.
`Jota Jota` Morales volvió a entrenarse diferenciado en el entrenamiento de la jornada y su presencia para el viernes sigue siendo una incógnita.
El delantero sigue con molestias musculares y por eso le indicaron una resonancia magnética para mañana y así tener un panorama más claro acerca de la distensión en el isquiotibial derecho.
En caso de que no llegue en condiciones en su puesto seguirá el juvenil Lucas Cano, como se vio en los ejercicios de hoy en el predio de la UTA en Moreno.
En los otros dos puestos que estaban en duda para el próximo compromiso, Astrada probó en defensa con Gonzalo Prósperi por derecha y Pablo Barzola, por izquierda.
Mientras que Gustavo Oberman parece haberle ganado la pulseada a Juan Ramírez, en la mitad de la cancha.
Por lo que el probable equipo sería con: Nereo Fernández; Prósperi, Miguel Torrén, Juan Sabia y Barzola; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Oberman; Pablo Hernández; Morales o   Cano. (Télam).-

No hay comentarios: