martes, 5 de junio de 2012

MEDEL TIENE ALTAS POSIBILIDADES DE JUGAR ANTE VENEZUELA

Santiago, Chile, 5 de junio (Télam).- El médico de la selección chilena de fútbol, Roberto Yáñez, informó que el volante Gary Medel "tiene altas posibilidades de jugar en Venezuela", por la sexta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014, tras la lesión en la espalda que lo descartó para el encuentro con Bolivia en La Paz.
"Gary tuvo una lesión muscular y sigue realizando un trabajo lineal que no le molesta mucho, pero cuando tiene que girar aún sufre algunos dolores. Esta jornada le hicimos una ecotomografía y la recuperación va como nosotros esperábamos", explicó Yáñez.
Medel será sometido a diversas pruebas este viernes, para saber si juega ante Venezuela.
Además, Yáñez se refirió al estado de Matías Fernández y José Rojas, quienes hoy trabajaron al margen de sus compañeros.
"Matías tuvo una lesión en el cuádriceps y tiene una sobrecarga muscular, por eso está entrenando protegido, pero no reviste mayor peligro", afirmó.
Y sobre Rojas subrayó que "tiene un edema muscular, pero va evolucionando de buena manera".
Los dirigidos por Claudio Borghi realizarán mañana, a las 16, su último entrenamiento en Chile, antes del partido del sábado, a las 18.35, ante Venezuela en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. (Télam)

No hay comentarios: