lunes, 4 de junio de 2012

CENA DE BOCA Y UNICEF A BENEFICIO DE CHICOS CARENCIADOS


Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El club Boca Juniors, con la presencia del plantel actual y viejas glorias, organizó esta noche junto a UNICEF una cena a beneficio de los chicos carenciados de la zona de La Boca y Barracas, en el Sheraton Buenos Aires Hotel, donde concurrieron alrededor de 800 personas.
La velada estuvo conducida por Julián Weich y Teté Coustarot y se produjo un breve recital de la banda de rock Ratones Paranoicos, con las participaciones de Juanse y Fabián Quintiero, conspicuos simpatizantes xeneizes.
Con las destacadas presencias de Juan Román Riquelme y Rolando Schiavi, el plantel auriazul, junto al entrenador Julio Falcioni, participó del evento benéfico.
También asistieron viejas glorias de la entidad como Antonio Rattín, Roberto Mouzo, Francisco Sa, Alfredo Rojas, Hugo Perotti, Norberto Madurga, Juan Simón, Hugo Ibarra y Carlos Tévez, entre otros.
Además, participaron el Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y varias hinchas mediáticas como las conductoras televisivas Verónica Varano, Flavia Palmiero y Marcela Tinayre, entre otras.
El valor del cubierto de la cena fue de dos mil pesos el cubierto y de 60.000 por una mesa entera, en la que se sentaban dos jugadores del plantel actual.
El presidente de Boca Daniel Angelici expresó que "es muy importante este evento a beneficio de los chicos de Barracas y La Boca" y se mostró "contento por la presencia del plantel en esta cena solidaria".
"Por suerte vinieron dirigentes, políticos y ex jugadores que le dieron brillo a esta velada", consideró el dirigente. (Télam).-

1 comentario:

paola dijo...

que bueno que el club organizo esta cena para los chicos carenciados en donde los famosos y los que querían participar podían hacerlo.
por lo que escuche se hizo en uno de los hoteles la boca y por suerte se pudo recaudar mucho dinero para ser donado