domingo, 17 de junio de 2012

FALCIONI: "EL TRIUNFO FUE MERITO DEL RIVAL"

Buenos Aires, 17 de junio (Télam).- El entrenador de Boca juniors, Julio Falcioni, admitió esta noche que "el triunfo fue mérito del rival", luego de la goleada que sufrió su equipo como local ante Arsenal, por 3-0, resultado que lo sacó de la punta del torneo a una fecha del final.
"El triunfo fue mérito del rival, ya que hicieron un gol de entrada y se les facilitó para lo que mejor saben hacer: jugar de contraataque", analizó el DT, tras la dura derrota xeneize.
Falcioni subrayó no querer "hablar de los árbitros", aunque se quejó porque "sé que algunas jugadas que nos cobraron posición adelantada fueron dudosas. Pero ya está".
"Tenemos que tratar de recuperar físicamente a los jugadores para el jueves debido al esfuerzo que venimos haciendo desde hace seis meses", resaltó el entrenador, en relación al cotejo revancha que la entidad de la Ribera asumirá este jueves ante la Universidad de Chile, en Santiago, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.
Falcioni consideró que el equipo "matemáticamente" tiene alguna chance de revertir la situación en el torneo local, aunque remarcó también que "ahora estamos debajo de Arsenal y Tigre, será más difícil", apuntó.
"Arsenal es un buen equipo. Tuvo sus méritos para ganarlo", concluyó el entrenador boquense. (Télam).-

No hay comentarios: