viernes, 29 de junio de 2012

BUENO: "TENGO OFERTAS DE MEXICO Y CHINA"

Buenos Aires, 29 de junio (Télam).- El delantero de San Lorenzo Carlos Bueno, autor de los dos goles en la reciente victoria ante Instituto, reconoció que tiene "ofertas de México y China" para continuar su carrera.
El atacante uruguayo, de 32 años, aceptó que "hay muchas chances de que no siga jugando en San Lorenzo", donde mantiene una relación distante con el director técnico, Ricardo Caruso Lombardi.
"Lo decidiré (el futuro) en las vacaciones. Es muy complicado que me quede", adelantó Bueno, que llegó al club a principios de año, marcó 8 goles en 16 partidos y tiene contrato vigente hasta diciembre próximo.
"A los entrenadores que me mimaron les respondí. Le quiero agradecer a (Leonardo) Madelón porque fue el que me trajo a San Lorenzo", dijo en Fox Sports Radio como crítica solapada a Caruso Lombardi, quien lo mantuvo como suplente en el inicio de su ciclo.
Por último, Bueno apuntó que Peñarol de Montevideo, su cuna futbolística, es el club en el que se siente "más cómodo" pero aceptó que "no es el momento" para su regreso.(Télam).-

No hay comentarios: