viernes, 1 de junio de 2012

SAMBUEZA SE INCORPORO AL AMERICA DE MEXICO

Ciudad de México, 1 de junio (Télam).- El ex mediocampista de River Plate Rubens Sambueza se convirtió en el nuevo refuerzo del América de México, que descartó la llegada del delantero de Boca Juniors Pablo Mouche.
Sambueza, que viene de descender a segunda división con Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), es la segunda incorporación del conjunto del Distrito Federal, luego del llegada del lateral Adrián Aldrete.
El ex volante de River y Flamengo, de 28 años, tiene una vasta experiencia en el fútbol azteca, ya que antes de jugar en Tecos, donde participó en 121 encuentros, integró el plantel de los Pumas de UNAM.
Por su parte, el presidente de América, Ricardo Peláez, descartó la llegada de Mouche, aunque dejó la puerta abierta para una futura incorporación.
"En este momento lo importante es que Pablo Mouche no va a venir al América. Es un gran jugador, pero tiene poco tiempo de haber explotado. Vamos a ver más adelante, tal vez podría venir al América", informó.
El alto costo de su pase, estimado en 3 millones de dólares, fue otra de las cuestiones que trabaron la llegada del delantero boquense a uno de los equipos de mayor convocatoria de México. (Télam)

No hay comentarios: