viernes, 8 de junio de 2012

FUENTES YA TIENE EL EQUIPO PARA RECIBIR A ROSARIO CENTRAL

Paraná, 8 de junio (Télam).- El entrenador de Patronato de Paraná, Marcelo Fuentes, ya tiene el equipo para recibir al líder Rosario Central, el lunes a las 15.00 en el estadio Brigadier Estanislao López de Colón de Santa Fe, por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional y que será arbitrado por Alejandro Castro.
En la práctica, que duró 45 minutos y terminó 0-0, el técnico paró el primer equipo con Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Leonardo Acosta, Marcelo Guzmán, Daniel Pereira, Gabriel Bustos y Emanuel Urresti;  Matías Quiroga.
Así el esquema seguirá con 4-5-1 con lo que propondrá mucha movilidad en la zona de volantes para poder lastimar al equipo que conduce Juan Antonio Pizzi.
Por su parte, los jugadores entrerrianos salieron del vestuario y se quejaron ante los medios de prensa porque no había agua caliente para ducharse, luego de la práctica en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Otros se negaron a dar notas porque iban desabrigados, querían subirse rápido a sus autos para no estar mucho tiempo en el frío y hasta alguno que salió envuelto en una toalla.
Mucho malestar le generó a los jugadores la falta de agua caliente para poder bañarse tras el entrenamiento, por segundo día consecutivo con la excusa de la instalación de un nuevo termotanque. (Télam).-

No hay comentarios: