viernes, 8 de junio de 2012

BOCA UNIDOS VIAJO A BUENOS AIRES PARA ENFRENTAR A RIVER

Corrientes, 8 de junio (Télam).- El plantel de Boca Unidos viajó hoy a Buenos Aires para enfrentar a River Plate, el domingo a las 19.30 en el estadio Monumental, en el trascendental encuentro por la 36ta. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Para este partido el técnico Darío Ortíz contará con los retornos del defensor Alejandro Donatti y del volante Alexis Danelón, quienes estuvieron ausentes ante Brown de Puerto Madryn (3-6), ambos por suspensión.
El plantel correntino trabajó por la mañana en el predio que el club posee en el Barrio 17 de Agosto y luego del almuerzo partió en avión hacia la Capital Federal.
El probable equipo titular alistará a Gastón Sessa; César González, Alejandro Donatti, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Pablo Retamar, Alexis Danelón, José Babak y Darío Ferreira; Aldo Visconti y Cristian Núñez.
También viajaron y serán suplentes Cristian Mazzón, Oscar Gerardo Gómez, Elvio Fredrich, Diego Sánchez Paredes, Patricio Pérez, Gonzalo Ríos y Alejandro Toledo. (Télam).-

No hay comentarios: