miércoles, 6 de junio de 2012

VICTORIAS DE CENTRAL CORDOBA Y MIDLAND EN EL REDUCIDO DE LA "C"


Buenos Aires, 6 de junio (Télam).- Central Córdoba de Rosario le ganó hoy de visitante a Berazategui y Midland como local derrotó a Dock Sud, ambos por 1-0, en los partidos de ida de las semifinales del torneo Reducido de la Primera C, cuyo ganador jugará una Promoción con Sportivo Italiano, de la Primera B, por un lugar en la categoría superior.
El gol del conjunto rosarino lo hizo Alejandro Fiorina (22m. ST), quien tiene ventaja deportiva en la serie, es decir que avanzará a la final si se registra una igualdad en puntos y goles al cabo de los dos partidos.
Distinta es la situación de Midland, que ganó con gol Carlos Batarás (5m. PT), ya que pasará de ronda con un empate en el próximo partido (las revanchas se jugarán el próximo fin de semana), debido a que la ventaja la tiene Dock Sud por haber terminado mejor en la tabla.
El torneo Reducido de la "C" tuvo la particularidad de que los cuatro equipos que gozaban de ventaja deportiva por haberse ubicado mejor durante la temporada quedaron eliminados: UAI Urquiza, que fue subcampeón de Villa Dálmine, Defensores de Cambaceres, Justo José de Urquiza y Deportivo Laferrere.(Télam).-

No hay comentarios: