martes, 12 de junio de 2012

PELLERANO VUELVE A LA TITULARIDAD

Rosario, 12 de junio (Télam).-  El ingreso del zaguero Hernán Pellerano, tras la suspensión por cinco amarillas, por Guillermo Ortiz sería la única variante que haría el DT de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, en la visita a San Martín de San Juan, el viernes a las 19.10, por la fecha 18 del torneo Clausura de fútbol.
El plantel ´leproso´ se entrenó hoy por la tarde a puertas cerradas en el predio que el club posee en Bella Vista. Allí, el delantero Mauricio Sperduti trotó alrededor de la cancha buscando la recuperación del esguince de tobillo que sufrió en el encuentro ante Tigre, hace dos jornadas.
A esta altura todo indica que difícilmente pueda estar a disposición del entrenador para el próximo encuentro.
Si Martino no introduce alguna variante sorpresiva, el equipo sería con Sebastián Peratta; Santiago Vergini, Pellerano, Víctor López y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi y Víctor Figueroa; Fabián Muñoz y Maximiliano Urruti.
El plantel, el jueves por la tarde viajará en avión a San Juan, donde será acompañado por 2.500 hinchas que desde mañana ya podrán adquirir sus localidades. (Télam).-

No hay comentarios: