viernes, 15 de junio de 2012

MARTINO: "TAL VEZ NOS FALTO EL CONVENCIMIENTO PARA PELEAR EL CAMPEONATO"

San Juan, 15 de junio (Télam).- El entrenador de Newell`s Old Boys, Gerardo Martino, admitió esta noche que a su equipo "tal vez" le "faltó el convencimiento" para pelear el campeonato, tras la derrota como visitante ante San Martín de San Juan, por 2-1, por la fecha 18 del torneo Clausura de fútbol.
"Tal vez nos faltó el convencimiento para pelear el campeonato y tener la idea fija de que podíamos. Nos encontramos en un lugar que no pensábamos tanto y cuando uno no lo piensa tanto se sorprende de saber en dónde está", resaltó el `Tata`.
Y agregó: "También es cierto que en los momentos cruciales donde teníamos que pelear por el campeonato fallamos".
Luego reconoció: "Es duro pero es cierto, se necesitaba hacer otro partido para estar a la altura del campeonato. Cuando hay un equipo que pelea por estar arriba debe demostrar por qué y nosotros no lo hemos demostrado".
"Ya nos ha pasado, con Tigre y con San Lorenzo y nos volvió a pasar hoy, seguramente los equipos que se preparaban para ganar un campeonato, están más concientizados de esta situación", siguió Martino.
El entrenador ´leproso´ subrayó: "Ante esta situación y de cómo llegamos nosotros hay una leve situación de deber cumplido, pero cuando vos te preparás para ganar un campeonato este momento no te sorprende".
"Si hay equipos que llegan a este lugar es porque tienen elementos. A lo mejor lo que no teníamos es total convencimiento y creo que en ese sentido hubo paridad, inclusive con los equipos de arriba tuvimos partidos parejos donde demostramos que lo pudimos pelear", completó.(Télam).-

No hay comentarios: