lunes, 18 de junio de 2012

RIVOIRA: "SABIAMOS QUE ESTE ERA EL PARTIDO A GANAR"

Buenos Aires, 18 de junio (Télam).- El entrenador de Huracán, Héctor Rivoira, destacó esta noche que su equipo sabía "que este era el partido a ganar", tras la victoria ante Gimnasia de La Plata, por 2-0, que garantizó la permanencia en la Primera B Nacional. 
"Fue una situación difícil la que vivimos durante todo el año. En la semana no fue fácil el día a día, pero sabíamos que este era el partido a ganar", manifestó el ´Chulo´.
El técnico del ´Globo´ admitió que (a este encuentro) "lo viví con la misma intensidad que lo vivió la gente, en un partido en donde se jugaron muchas cosas para Huracán".
"El equipo jugó bien ya que en el segundo tiempo, con dos jugadores más, mantuvimos la superioridad y el dominio de pelota. Este partido había que ganarlo y tuvimos un triunfo merecido", reiteró el DT.
Luego Rivoira admitió: "La alegría es muy grande porque cuando agarramos Huracán estaba muy complicado, a cuatro puntos del descenso directo".
"Lo fuimos encausando de a poco y se consiguió casi el 50 por ciento de los puntos y hoy, a una fecha de terminar el torneo estamos salvados", se jactó el entrenador.
Aunque después reconoció que "fue un año muy duro donde se dijeron muchas cosas. El equipo tuvo dignidad y Huracán está afuera de todo". (Télam).-

No hay comentarios: