viernes, 1 de junio de 2012

FALCAO SE RECUPERO Y JUGARA ANTE PERU

Bogotá, 1 de junio (Télam).-  El entrenador del seleccionado de fútbol de Colombia, el argentino José Pekerman, podrá contar con el goleador Radamel Falcao García, recuperado de una dolencia muscular en la pierna derecha, de cara a la visita a Perú, este domingo, por la quinta fecha de las Eliminatorias para Brasil 2014.
"Ya estoy entrenando con el equipo, espero llegar de la mejor forma para el partido del domingo! ¿Qué plan tienen para apoyar a la selección?", escribió el ex delantero River Plate en su cuenta de Twitter.
Falcao se lesionó en el partido que Atlético de Madrid ganó 2-1 al América de Cali el pasado 19 de mayo. Convirtió un gol de tijera y abandonó la cancha en los primeros minutos del segundo tiempo.
El diagnostico fue "dolencia muscular en la pierna derecha", pero el jugador indicó que arrastraba una contractura.
Aunque el médico de la selección Colombia, Carlos Ulloa, habló de fatiga muscular y se mostró confiado de que se recuperaría a tiempo para el encuentro ante Perú.
Por su parte, el plantel colombiano se moverá mañana en forma liviana, antes de tomar el avión, y el técnico Pekerman ofrecerá su primera conferencia de prensa en esta eliminatoria.
Allí seguramente adelantará la formación titular para el choque del domingo, en la que mantiene dos dudas por despejar.
Así entre estos jugadores saldrían los once para jugar con Perú:  David Ospina; Camilo Zúñiga o Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Mario Yepes y Pablo Armero; Carlos Sánchez, Freddy Guarín o Aldo Leao Ramírez, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; Dorlan Pabón y Falcao García.  (Télam).-

No hay comentarios: