martes, 5 de junio de 2012

LA AFA DEFINIO LAS FECHAS DE LAS PROMOCIONES

Buenos Aires, 5 de junio (Télam).- Las promociones de la Primera División con la B Nacional se jugarán el miércoles 27 de junio y el domingo 1 de julio, según informó esta noche la AFA.
En esta serie de encuentros, en caso de empate mantendrá la categoría el que viene de la división superior y según trascendió en la AFA, podrían jugarse todas sin público visitante.
Por su parte, las promociones de la B Nacional con la B Metropolitana se disputarán el martes 26 de junio y el sábado 30 de junio.
Las mismas fechas serán para las de la B Nacional con el Argentino A, Primera B Metro con Primera C y Primera C con la D.
Por su parte, el partido entre Argentino Quilmes y San Martín de Burzaco, segunda semifinal del Reducido de la D por una Promoción para ascender a Primera C, que estaba programa para el sábado 9 a las 15 horas, se pasó a las 14.
Además, el encuentro de ida por la Promoción para ascender a la Primera B Metro entre Berazategui y Central Córdoba de Rosario se jugará mañana, a las 14, en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada y no a las 15 en la UAI como se programó originalmente. (Télam)

No hay comentarios: