domingo, 24 de junio de 2012

VERON: "A ESTUDIANTES LE DI LOS MEJORES AÑOS DE MI CARRERA"

Santa Fe, 24 de junio (Télam).- El capitán de Estudiantes de La Plata Juan Sebastián Verón subrayó que a su club le dio "los mejores años de mi carrera", luego de jugar ante Unión de Santa Fe su último partido como profesional. 
"Me voy en un buen momento y creo haberle brindado a Estudiantes los mejores años de mi carrera", destacó la ´Brujita´ en conferencia de prensa
Verón explicó: "Esta fue una semana muy especial para mí, con mucha nostalgia y mucha emoción, por saber que se venía mi último partido".
"Soy feliz por haber vivido todo eso con la casaca del club que me vio nacer. Cuando debuté estábamos en la B Nacional, y en pocos años fuimos campeones de América y jugamos una final del mundo", recordó.
Al máximo ídolo en la historia de Estudiantes la dirigencia de Unión le entregó una plaqueta, previo al comienzo del encuentro.
"Estoy realmente emocionado, pero sobre todo agradecido por el respeto y el cariño con el que me trató la gente", cerró Verón. (Télam).-

No hay comentarios: