domingo, 10 de junio de 2012

"EN ESTO ESTAMOS SOLOS" SE QUEJO `CHORI` DOMINGUEZ

Buenos Aires, 10 de junio (Télam).- Alejandro `Chori` Domínguez se quejó esta noche de la falta de respaldo que la gente de River Plate le brindó al equipo en el partido con Boca Unidos de Corrientes (2-1) y resaltó que en la puja por regresar a la Primera División "estamos solos".
"En esto estamos solos. Nosotros, el cuerpo técnico, el cuerpo médico y la utilería. Y nadie más. Somos nosotros los que sacamos adelante ésto", sostuvo el hábil volante,  dolido con las recriminaciones del público `millonario`, que insultó al equipo en pasajes del partido, sobre todo, cuando la pizarra marcaba empate.
"Fue muy difícil jugar con los insultos de la gente. Pero los escuchamos", consideró el ex Quilmes, quien aseguró sentirse "dolido antes que enojado" por lo que ocurrió.
"La gente no apoya. Hay que aclararle que nosotros no vinimos a robar", sostuvo el mediocampista.
"Hay que pensar en lo que viene. Estamos muy cerca de cumplir el objetivo", agregó Domínguez.
La gente de River, presa de los nervios por la incertidumbre del resultado, estalló de bronca contra los jugadores, al promediar la segunda parte, sobre todo, cuando Elvio Fredrich estampó la igualdad provisoria (1-1) para Boca Unidos.
"Jugadores, la c... de su madre/hay que poner más huevo que no juegan con nadie", fue el cántico elegido por la tribuna `millonaria` para recriminarle a sus jugadores.
"Nos vamos contentos pero por nosotros solos, nada más", apuntó el `Chori`.
Una vez concluido el partido, Domínguez arrojó la camiseta a un hincha que lo insultaba, razón que le podría provocar una suspensión en caso de que el árbitro Carlos Maglio lo informe, pues con una amonestación más llegaría a la quinta consecutiva.
En otro orden, Leonardo Ponzio se retiró del estadio Monumental, afectado por "un episodio hemorroidal", según reveló a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico.
Por tal motivo, el ex Zaragoza de España debió cambiarse de pantalón, en tres oportunidades, al menos, como consecuencia del abundante sangrado. (télam).-

No hay comentarios: