lunes, 11 de junio de 2012

PABLO PEREZ: "MATEMATICAMENTE ESTA LA CHANCE DE GANAR EL TITULO"

Rosario, 11 de junio (Télam).- El mediocampista de Newell`s Old Boys, Pablo Pérez destacó que "matemáticamente está la chance de ganar el título", luego que su equipo volviera a la pelea tras ganar el sábado por la noche 2 a 1 ante Independiente.  
"Matemáticamente está la chance de ganar el título y debemos tener fe en que los de arriba pueden perder puntos", manifestó el volante, de cara a lo que viene en el torneo Clausura.
Y agregó: "Si esto pasa no podemos cometer el error de perder el viernes en San Juan. Vamos a mantener la esperanza y ojalá que en quince días podamos ser campeones".
Con este resultado, Newell`s tiene chances concretas de pelear por el título hasta la última fecha.
Pérez confesó: "En el primer gol la definición fue malísima. Porque la pelota me toca la cabeza y se me desacomoda para definir. Entonces le pegué con la rodilla. Capaz que pegándole bien, el arquero (Gabbarini) me la atajaba o se me iba afuera".
"Por suerte entró y fue importante empatar en el final del primer tiempo. Nos fuimos contentos, no se jugó bien, pero con actitud sacamos el partido adelante. Nos volvimos a prender en una pelea difícil, pero mantenemos la ilusión", amplió el mediocampista.
El ex jugador de Emelec de Ecuador y Unión de Santa Fe admitió: "En lo personal este es el mejor torneo de mi carrera, más que cuando logré el ascenso con Unión. Además jugué muchos encuentros y anoté varios goles (siete en la temporada)".
"Cuando arrancamos el torneo era complicado hacer tantos puntos, pero nos mentalizamos en lo que quería el DT y hasta hoy, faltando dos fechas, estamos peleando el campeonato. Y si podemos hacer 35 puntos o más sería muy bueno", cerró. (Télam)

No hay comentarios: