miércoles, 13 de junio de 2012

PATRONATO-RIVER SE JUGARA EL SABADO A LAS 15, EN CANCHA DE COLON

Buenos Aires, 13 de junio (Télam). El partido entre Patronato de Paraná y River Plate, por la fecha 37 del torneo de la Primera B Nacional, sufrió un cambio de horario, ya que se jugará en el estadio de Colón el sábado a las 15 y no a las 16.10, como estaba programado, debido a un pedido de la Policía de Santa Fe.
La solicitud se basa en que se busca que el trascendental encuentro, donde el equipo de Matías Almeyda puede ascender si gana y empata Instituto, termine de día para controlar mejor a la masiva parcialidad ´millonaria´ que asistirá al partido.
Por esta modificación, el cotejo de Primera División entre Belgrano de Córdoba  y Banfield se atrasa una hora y comenzará a las 13, para permitir la televisación de ambos partidos sin superponerse en el horario.
En tanto, las finales del torneo reducido por una Promoción para ascender a la Primera B Metropolitana entre Midland y Central Córdoba se disputarán de ida el domingo 17 a las 15, en cancha del primero, y la revancha el jueves 21 a las 19, en Rosario.
En cuanto al partido entre Acassuso y Nueva Chicago, por la ida de la final de torneo reducido por una Promoción para subir a la Primera B Nacional, se jugará en el estadio del Deportivo Armenio este domingo a las 17.
El cotejo de ida de la final del reducido para la Promo para ascender a la C entre Atlas y Argentino de Quilmes se llevará a cabo el domingo 17, a las 15.(Télam).-

No hay comentarios: