viernes, 1 de junio de 2012

GRONDONA Y CANTERO SE REUNIERON CON ABAL MEDINA Y RANDAZZO POR LA VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Buenos Aires, 1 de junio(Télam).- El presidente de la AFA, Julio Grondona, y el titular de Independiente, Javier Cantero, se reunieron hoy con el Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Interior, Florencio Randazzo, para analizar propuestas operativas e instrumentos tecnológicos para mejorar la seguridad de los espectáculos deportivos.
En el encuentro, realizado este mediodía en la Casa de Gobierno,  también se habló "sobre la necesidad de articular en forma eficiente el trabajo conjunto con la Justicia, para que ésta garantice el cumplimiento de las normas vigentes en materia de seguridad en los espectáculos deportivos".
Allí, Abal Medina le reiteró a Cantero el apoyo del Gobierno Nacional en "su esfuerzo de llevar adelante medidas concretas con el objetivo de erradicar la violencia en el fútbol".
Además, Randazzo adelantó que por directivas de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se está trabajando en un proyecto para que "a través de herramientas informáticas, se pueda evitar la presencia de violentos en los estadios de fútbol", según se consigna en un comunicado de prensa.
Por su parte, Grondona manifestó "el compromiso de profundizar el cumplimiento de la adenda" que, por el acuerdo con Fútbol para Todos, establece la responsabilidad de la AFA en garantizar la seguridad en los estadios. (Télam).

No hay comentarios: