lunes, 18 de junio de 2012

SCHURRER DEJARA DE SER TECNICO DE LANUS AL TERMINO DEL TORNEO

Buenos Aires, 18 de junio (Télam).- Gabriel Schurrer dejará de ser el técnico de Lanús al finalizar el torneo Clausura de fútbol de primera división, según le comunicaron hoy el presidente del club, Nicolás Russo, y el vice primero, Norberto Solito.
Pese a que Schurrer tenía contrato hasta diciembre, dirigirá su último partido en el club con Newell`s Old Boys en Rosario, por la fecha 19 del Clausura, según dispusieron hoy Russo y Solito tras reunirse con los encargados del fútbol profesional "granate".
La decisión será anunciada mañana en una conferencia de prensa que se realizará cerca del mediodía, después de la práctica del primer equipo.
La dirigencia tomó esta decisión porque no está conforme con el rendimiento del equipo en el último semestre, ya que consideran que habían hecho una importante inversión para pelear en todos los frentes.
Sin embargo, el equipo quedó eliminado en el debut de la Copa Argentina (con Barracas Central), en octavos de final de la Copa Libertadores y en el Clausura suma 25 puntos, lejos de las expectativas y de la pelea por la corona.
Luego del empate 0-0 ante Unión de Santa Fe por la 18va. fecha, Schurrer había declarado: "Tengo contrato hasta diciembre y lo pienso cumplir. Hemos llegado al objetivo de los 25 puntos en el campeonato e hicimos una buena actuación en la Copa Libertadores".
En contrapartida Russo había dicho: “No han cumplido las expectativas ni los jugadores ni los dirigentes ni el cuerpo técnico. Yo dije que si no llegábamos a los 30 puntos era difícil la continuidad”.
Ahora suenan los nombres de Guillermo Barros Schelotto (en dupla con su hermano Gustavo) y Miguel Russo para suceder al ´Chucho´.
Aunque el presidente Russo había admitido: "No hemos hablado con nadie, tampoco con los mellizos Barros Schelotto, quiero aclararlo. Ni siquiera con algún empresario. Pero en lo personal, me gustan todo lo que encierran ellos". (Télam).-

No hay comentarios: