viernes, 8 de junio de 2012

CARRANZA SAROLI FINALIZO 20MA. EN INGLATERRA

Weymouth, Inglaterra, 8 de junio (Télam).- La velerista argentina Cecilia Carranza Saroli finalizó 20ma. en la clase Laser Radial y terminó su participación en la Skandia Sail for Gold de yachting que se lleva a cabo en las aguas de Weymouth, donde entre julio y agosto se disputarán las regatas olímpicas de Londres 2012.
La última jornada se anuló por los vientos que provocaron un temporal en la Bahía de Weymouth y Portland. Al no disputarse esta prueba final, la regatista rosarina, que tiene asegurada su intervención en la cita olímpica, se quedó en la 20ma posición.
Con ello, las clasificaciones no cambian y las diez primeras navegantes en la general pasan directamente a la Medal Race (carrera por medalla), las finales de valor doble, que se disputarán mañana y que decretará a la ganadora de la competencia.
En tal sentido, el binomio argentino Lucas Calabrese-Juan De la Fuente, séptimo en la división 470 masculina, se clasificó para la Medal Race, que se celebrará mañana.
Esta competencia es una de las más importantes del calendario internacional de Vela y representa la última gran prueba de cara a los Juegos Olímpicos.
"Esta competencia nos ayudó a seguir sumando datos importantes de la cancha de regatas pensando en los JJOO, si bien las fechas son diferentes y las condiciones climáticas seguramente cambiarán" concluyó Carranza Saroli. (Télam)

No hay comentarios: