lunes, 11 de junio de 2012

ZUBELDIA: "DUELE CUANDO ESTAS AL FRENTE TODO EL PARTIDO Y LO EMPATAN AL FINAL"

Buenos Aires, 12 de junio (Télam).- El entrenador de Racing Club, Luis Zubeldía, explicó que "duele" cuando se está "al frente todo el partido y lo empatan al final", luego de la agónica igualdad que consiguió Colón de Santa Fe ante su equipo, 1-1, por la fecha 17 del torneo Clausura de fútbol.
"Te duele cuando estás al frente todo el partido y te lo empatan al final", se lamentó el DT de la `Academia`.
Aunque Zubeldía reconoció que "el empate está bien, es justo. Racing bajó el rendimiento en el segundo tiempo".
"Podíamos haber ganado el partido, pero no lo supimos sostener, pero si jugás así al final del campeonato lo pagás", admitió el ex técnico de Lanús.
El entrenador de Racing subrayó: "Los volantes se metieron atrás, no por un problema físico sino táctico. Instintivamente los jugadores quisieron cuidar el resultado y eso lo pagamos porque los volantes no tuvieron el control de la pelota".
"Y si vos no tenés la pelota el rival te lleva contra tu arco. Pero rescato que la defensa mostró aspectos positivos", analizó.
Zubeldía dijo que "estos dos partidos que quedan sirven para sumar y Racing va a tener que mejorar en el próximo semestre la posesión del la pelota".
El plantel racinguista volverá el miércoles a entrenarse de cara al cierre del torneo local y la final de la Copa Argentina. (Télam).-

No hay comentarios: