lunes, 4 de junio de 2012

PRESIDENTE PATRONATO: "HASTA EL MOMENTO CON RIVER SE JUGARA EN PARANA SIN PUBLICO VISITANTE"

Paraná, 4 de junio (Télam).- El presidente de Patronato de Paraná, José Gómez, resaltó que "hasta el momento con River se jugará en Paraná, sin público visitante", de cara al partido por la fecha 37 y penúltima del torneo de la Primera B Nacional.
"Hasta el momento con River se jugará en Paraná sin público visitante. Lamentablemente, la idea era ir a Santa Fe, pero el organismo de seguridad no dio la respuesta por las garantías para el traslado", admitió Gómez en AM 630 ESPN Radio Rivadavia.
Por lo que el titular del conjunto entrerriano subrayó que "la expectativa por la cantidad de gente que quedaría afuera en Patronato hace que la seguridad se vea perjudicada".
"En Colón teníamos más de 15 mil localidades para Central y para River. Tenemos que insistir por esta posibilidad porque es la mejor opción", se lamentó Gómez.
Y completó: "En Chaco no es posible porque queda más lejos que Buenos Aires".
"Tuvimos muchas reuniones con el gobierno de Santa Fé. Si no hay novedades entre mañana y el miércoles, lamentablemente se hará en Paraná, sin publico visitante. No depende de nosotros", se despegó el presidente de la entidad paranaense.
Gómez también informó: "Mañana en el Comité Ejecutivo de AFA sólo se podría plantear algo en caso de que haya alguna novedad en Santa Fé".
"Es entendible la decisión policial, pero imaginen la avalancha de gente que habrá, más teniendo en cuenta si River tiene la posibilidad de ascender en ese partido", cerró.(Télam)

No hay comentarios: