viernes, 1 de junio de 2012

PERU TIENE LOS ONCE PARA RECIBIR A COLOMBIA

Lima, 1 de junio (Télam).- El entrenador del seleccionado de fútbol de Perú, Sergio Markarián, ya tiene definido los titulares para recibir el domingo a Colombia en el estadio Nacional de Lima, por la quinta fecha de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.
Así el técnico uruguayo dispondrá un esquema táctico 3-5-2, con los siguientes jugadores: Diego Penny; Christian Ramos, Santiago Acasiete y Jesús Álvarez; Renzo Revoredo, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Yoshimar Yotún; Paolo Guerrero y André Carrillo.
En el banco de suplentes estará el delantero Jefferson Farfán, que acusa una contractura, de quien el cuerpo técnico espera que pueda jugar unos minutos en el partido ante Colombia.
Markarián reconoció que ante la cantidad de lesionados se vio obligado a variar sus planes iniciales.
"Tratamos de resolver los temas con los jugadores que disponemos. Si repasamos los que no están, son casi 11 jugadores que podrían haber estado", graficó el DT.
Y agregó resignado: "Hablamos de Guizasola, Zambrano, Rodríguez, Vílchez, Balbín, Torres, Vargas, Pizarro y Farfán".
"Esto a mí me complicó mucho el trabajo. Trabajé con una idea los primeros seis días de este microciclo grande que tuvimos, y en un par de días la idea se cayó porque se cayeron jugadores", explicó.
Luego el entrenador admitió: "Tuve que reestructurar todo de nuevo. Yo confío mucho en mis jugadores. Tengo fe en Dios porque me ha protegido y me ha sacado de muchas difíciles". (Télam)

No hay comentarios: