lunes, 4 de junio de 2012

"LEONCITAS" INICIAN SERIE DE AMISTOSOS CON CHILE

Buenos Aires, 4 de junio (Télam).- El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Sub 21, las Leoncitas, enfrentará mañana, desde las 16.30, a su par de Chile, en el primero de los dos amistosos pautados en el CENARD, a puertas cerradas.
Luego de haber superado a Canadá en cuatro amistosos durante la semana pasada, las Leoncitas volverán a competir en una nueva serie a modo de práctica.
Argentina competirá contra Chile en el marco de una nueva concentración nacional Sub 21 que empezó hoy y que finalizará el miércoles.
El entrenador del equipo, Santiago Capurro, manifestó: "Las expectativas contra Chile son las mismas que contra Canadá: Intentaremos seguir sumando en la parte defensiva y ofensiva; en nuestro juego con pelota y sin ella".
Participarán de los entrenamientos y los amistosos las siguientes jugadoras: Sofía Monserrat (Buenos Aires), Cristina Martínez (Mendoza), Antonieta Bianchi (Buenos Aires), Victoria Cabut (Mar del Plata) y Macarena Pescador (Salta).
Sofía Villarroya (Litoral), Valentina Rinaudo (Buenos Aires), Luciana Molina (Mendoza), Clara Barbieri (Buenos Aires), Giselle Juárez (Buenos Aires), Julia Gómez Fantasía (Buenos Aires), Agustina Albertario y Pilar Romang (Buenos Aires).
Agustina Metidieri (Buenos Aires), Agustina Habif (Buenos Aires), Jimena Cedrés (Buenos Aires), Eugenia Garraffo (Buenos Aires), Rocío Broccoli, Mercedes Correa (Buenos Aires) y Roberta Werthein (Buenos Aires).
El seleccionado juvenil argentino realiza esta actividad como parte de la preparación para los próximos Panamericanos de la categoría a organizarse en México, entre el 10 y 23 de septiembre.
La semana pasada, Las Leoncitas enfrentaron en cuatro oportunidades a Canadá y les ganaron todos los partidos: 2-1, 1-0,  2-0 y 3-0, sucesivamente.(Télam).-

No hay comentarios: