viernes, 15 de julio de 2011

ALEXANDER PATO: "VOY A TRATAR DE HACER UN GOL CON PARAGUAY"


Buenos Aires, 15 de julio (Télam).- El delantero del seleccionado brasileño Alexandre Pato renovó su confianza con el doblete frente a Ecuador y prometió que "contra Paraguay voy a tratar de hacer un gol, ya que hacerlo con la camiseta de Brasil es una sensación hermosa".
"No me incomodó no poder llegar al gol antes, hay que concentrarse en los entrenamientos y mejorar. Estamos preparados para estar en la selección. Estoy contento por haber llegado al gol, pero lo importante es el equipo", resumió Pato sobre su sequía en los dos primeros partidos.
"En las prácticas el entrenador habló de mi posicion en el campo y que tenía las marcas muy encima. Contra Ecuador me moví diferente y fue un acierto. Siempre estuve bien de la cabeza", agregó.
De cara al encuentro con Paraguay por los cuartos de final de la Copa América, el delantero lo tildó de "dificil", ya que "Paraguay sabe lo que tiene que hacer en el campo. Espero aportar para el equipo un gol o un pase para poder ganar".
"Todos los jugadores de este plantel están preparados para ser titulares y Mano (Menezes) decide quien juega. Todos quieren demostrar por qué están en Brasil. El grupo está unido y esto lo refleja en el campo", rescató el atacante del Milan de Italia.
Enseguida Pato dejó en claro su ilusión: "Esta es mi segunda experiencia con la selección mayor y mi ilusión es llegar a la final y salir campeón. Aunque respetando a los rivales y comprometiéndonos en cada partido".
En la misma sintonía, el delantero dijo que "esta es mi primera Copa y es difícil. Todos los quieren ganar a Brasil, todos quieren que hagamos muchos goles".
"Este es un nuevo ciclo, estoy muy feliz pese a las críticas que hubo, pero tenemos esperanzas y confianza en este trabajo para superar el desafío y salir campeón", consideró un optimista Pato.
Sobre el clásico rioplatense entre Argentina y Uruguay, el delantero no se jugó y admitió: "son dos grandes selecciones y espero que gane el mejor". (Télam).

No hay comentarios: