miércoles, 6 de julio de 2011

COLOMBIA FUE MAS, INDIVIDUAL Y COLECTIVAMENTE

Santa Fe, 7 de julio (Télam, enviados especiales).- El seleccionado de Colombia fue más individual y colectivamente, su planteo inicial fue el de esperar y tras el desconcierto argentino se animó y estuvo cerca de llevarse el triunfo.
En el rendimiento individual línea por línea, el arquero Luis Martínez estuvo bien en las pocas intervenciones en la que fue buscado.
En el fondo al buen trabajo de la pareja de zagueros, Luis Perea y Mario Yepes, se le agregó el correcto trabajo de los laterales Camilo Zúñiga y Pablo Armero, que se proyectaron poco, pero en el caso del marcador punta izquierdo cuando lo hizo complicó a Mariano Zabaleta y arrimó peligro.
La clave del juego colombiano estuvo en el medio con un buena actuación del tándem compuesto por Fredy Guarín, Carlos Sánchez, Abel Aguilar y Adrián Ramos. Este último fue uno de los mejores y tuvo un par de situaciones de gol que no pudo concretar.
Además, Sánchez ejerció un correcta marca sobre Lionel Messi, lo siguió por toda la cancha y no lo dejó jugar cómodo sin golpearlo.
En la ofensiva, el media punta Dayro Moreno no tuvo un mal partido, pero se perdió un gol increíble en el primer tiempo y fue muy buena la actuación del peligroso Radamel Falcao, quien no pudo llegar al gol por culpa de las atajadas de Sergio Romero. (Télam)

No hay comentarios: