miércoles, 13 de julio de 2011

"A MESSI HAY QUE CARNEARLO", BROMEO ABREU


Buenos Aires, 13 de julio (Télam). El delantero del seleccionado de Uruguay Sebastián Abreu recurrió a una ocurrencia cuando fue consultado sobre Lionel Messi: "Hay que carnearlo", bromeó, de cara al encuentro con Argentina, el sábado a las 19.15 en Santa Fe, por los cuartos de final de la Copa América 2011.
En la conferencia de prensa que brindó junto a Alvaro González en la Bombonera, Abreu, ya más serio, dijo que "hay que disfrutar de enfrentar al mejor jugador del mundo”.
Confesó además que no sienten presión y se mostró optimista: "Así como se habla de otros planteles ganadores, ojalá se comente sobre la generación uruguaya de la Copa América 2011”.
El "Loco" se puso en clima de partido y destacó: “Tenemos condiciones para dar pelea. Hay que correr, sacrificarse, ser obsesivos y meter mucha presión. Eso es Uruguay”.
“Hay compromiso y responsabilidad, pero no presión. Ser local te genera un plus, está tu gente y es tu obligación. Los dos tenemos 14 títulos, hay mucha historia, prestigio y gloria”, comparó.
Sobre el clásico rioplantense, Abreu analizó que “va a ser trabado en la mitad de la cancha, como lo fue siempre, y los detalles resultarán fundamentales”.(Télam).-

No hay comentarios: