martes, 26 de julio de 2011

BANFIELD SE PRUEBA CON ESTUDIANTES

Buenos Aires, 26 de julio (Télam).- De cara al debut en el Apertura ante Atlético de Rafaela, Banfield jugará mañana su tercer amistoso ante Estudiantes de La Plata, en una suerte de puesta a punto en la recta final de la pretemporada.
El partido comenzará a las 10.30 y se llevará a cabo en el predio de City Bell, que pertenece al club platense. Primero jugarán los equipos titulares y más tarde se enfrentarán los conjuntos alternativos.
El posible equipo que parará Sebastián Méndez integraría a Cristian Lucchetti; Gustavo Toledo, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni, Marcelo Quinteros y Juan Eluchans; Jorge Achucarro y Maximiliano Laso.
El sábado Banfield jugará otro encuentro de preparación, esta vez será a las 10.00 frente a Instituto de Córdoba, en el estadio Florencio Sola.
Por su parte, una de las nuevas incorporaciones del club, Juan Eluchans, procedente de la Universidad Católica de Chile, explicó que “el equipo se está soltando en lo físico y eso nos permite tener más velocidad en el juego. Queremos arrancar el torneo de la mejor manera”.
“La regularidad marca la diferencia en el fútbol argentino. Es importante poder sumar en todos los partidos”, analizó el ex Independiente.
Eluchans estimó que “con Rafaela va a ser un partido especial para mí, porque será mi vuelta al fútbol argentino. Espero que todo se de cómo uno espera”, sintetizó. (Télam).-

No hay comentarios: