domingo, 17 de julio de 2011

FRANKLIN LUCENA: "ESTE TRIUNFO NOS METE EN LA HISTORIA"

San Juan, 17 de julio (Télam, enviado especial).- El mediocampista de Venezuela Franklin Lucena destacó que "este triunfo" mete a su equipo "en la historia" y le da mucha "alegría y confianza para seguir creciendo", tras el 2-1 sobre Chile y la histórica clasificación a semifinales de la Copa América.
"Nadie creía en nosotros, pero con trabajo, capacidad y entrega ahí están los resultados. Ya estamos en semifinales y no nos ponemos techo, este equipo está para grandes cosas", se agrandó el volante del Caracas FC.
Sobre el planteo de su equipo admitió: "Habíamos hablado mucho en los entrenamientos que había que tener mucha paciencia, orden y había que correr mucho"
Por su parte, Salomón Rondón explicó que "el 1 a 0 le dio tranquilidad al equipo, después del empate Venezuela nunca se desesperó y siempre mantuvo el mismo estilo. Jugamos con el mismo sistema y así nos llevamos el truinfo".
"Ya no somos una sorpresa porque trabajamos para levantar la copa y hoy dimos un gran paso", dijo el delantero lleno de confianza.
De lo que viene, Rondón subrayó que "ahora nos toca lidiar con una selección muy fuerte, ya lo vivimos en el empate 3 a 3 que tuvimos con ellos. Ahora a recuperarnos y a pensar en el partido de semifinales". (Télam).

No hay comentarios: